Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsquedacraaKED, facundomalvis, Kiba, mariah9327, Rock Escorpio, Strick, Yoichi., · . . Ray Kon . . ·
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Sep 06, 2011 4:30 pm.
Últimos temas
[CIUDAD DE MEXICO, MEXICO] TORNEO BEY-OLIMPIADAS MEXICO 2012
Jue Mayo 03, 2012 10:28 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.
¿44 años de nostalgia? ¡Hagamos nuestras propias olimpiadas... Mejor aun, que el beyblade sea el juego!
Buscaremos al campeon olimpico del beyblade en la Ciudad de Mexico, el proximo sabado 16 de Junio del 2012 a las 11:00 hrs; dentro del bosque de chapultepec, en Totem Canadiense.
La entrada sera libre, el costro de admision al torneo seran $20 mxn y el premio sera sorpresa. El torneo sera totalmente dirigido por los representantes de la Federacion Mundial de Beyblade.
¡Te Esperamos!
16/06/12 11: 00 a.m.
Bosque de Chapultepec, Totem Canadiense
Registro $20 MXN
Premio al Ganador Sorpresa
Itinerario Torneo BeyOlimpiadas Mexico 2012
11:00Hrs - Registro de Competidores
12:00Hrs - Comienzo de Eliminatorias
13:00Hrs - Cierre de Eliminatorias
13:00/13:25Hrs - Receso
13:30Hrs - Cuartos de Final, Semifinales
13:30/13:45Hrs - Receso
13:45 Hrs - Finales de 3 rondas cada tipo
*El formato de elimiatorias sera 1 vs 1, y de3 a 2 rondas sin limite de tiempo
*El …
[ Lectura completa ]
Buscaremos al campeon olimpico del beyblade en la Ciudad de Mexico, el proximo sabado 16 de Junio del 2012 a las 11:00 hrs; dentro del bosque de chapultepec, en Totem Canadiense.
La entrada sera libre, el costro de admision al torneo seran $20 mxn y el premio sera sorpresa. El torneo sera totalmente dirigido por los representantes de la Federacion Mundial de Beyblade.
¡Te Esperamos!
16/06/12 11: 00 a.m.
Bosque de Chapultepec, Totem Canadiense
Registro $20 MXN
Premio al Ganador Sorpresa
Itinerario Torneo BeyOlimpiadas Mexico 2012
11:00Hrs - Registro de Competidores
12:00Hrs - Comienzo de Eliminatorias
13:00Hrs - Cierre de Eliminatorias
13:00/13:25Hrs - Receso
13:30Hrs - Cuartos de Final, Semifinales
13:30/13:45Hrs - Receso
13:45 Hrs - Finales de 3 rondas cada tipo
*El formato de elimiatorias sera 1 vs 1, y de3 a 2 rondas sin limite de tiempo
*El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 16
Torneo Beyblade Ecuador
Lun Abr 23, 2012 3:53 pm por L-Drago_Eagle
Quiero organizar un torneo beyblade el Premio cera un Grand Cetus WD145, será el Viernes 27 de abril
la entrada cuesta 25 ctvs, se entra gratis si llevas una colaboración, o un Estadio, en la colaboración
se permitira:
Una pieza bey hací sea un face Bolt o una Punta de redimiento así este un poco dañada o desgastada
Lugar: Ecuador, Manta, Santa Mónica calle 17 avenida 27 casa 3pisos número 306
(No vengan a robar XD) hora 3:00 a la que te quieras ir
la entrada cuesta 25 ctvs, se entra gratis si llevas una colaboración, o un Estadio, en la colaboración
se permitira:
Una pieza bey hací sea un face Bolt o una Punta de redimiento así este un poco dañada o desgastada
Lugar: Ecuador, Manta, Santa Mónica calle 17 avenida 27 casa 3pisos número 306
(No vengan a robar XD) hora 3:00 a la que te quieras ir
Comentarios: 1
Torneo de beyblade en barcelona(sabadell)
Mar Abr 10, 2012 7:11 am por avatarking
Hola me gustaria hacer un evento de beyblade en barcelona sabadell.Necesito dia y hora pero a mi me gustaria que fuera el dia 18o19 de abril. No habra edad limite.Se elegira los beys que se llevaran si de metal fusion o metal master o g-revolution o g force.No ara falta traer un estadio traer 2 o mas beys por si acaso. El torneo se ara en el parc central de sabadell sud(campoamor).Por favor vengan minimo 6 personas y confirmenme en este post.Gracias
PD:Hay que decir nombre y edad y su bey/sblade/s.La calle se llama Leonardo da vinci.Se ara a las 6:30.
Comentarios: 6
Finalistas de Mercadotecnia y Relaciones Publicas
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Quien te gusta mas como Embajador de la FMB en el exterior?
Finalistas de Mercadotecnia y Relaciones Publicas
Los siguientes beybladers son los finalistas directos, para poder ser encargado de Mercadotenia y Relaciones Publicas en Federación Mundial de Beyblade, así como embajadores de FMB en el exterior del foro:
Sonycc
Juan_kbt
Javivi
Los antes mencionados elegidos por diferentes aspectos, son los finalistas, favor de ampliar sus propuestas y exponerlas en este tema (NO ADHIRIENDO IDEAS COMUNES REFERENTES A REDES SOCIALES FAMOSAS (FACEBOOK, TUENTI O HI5) tendra que ganar poro originalidad expocision y demás.
Una vez expuestas a la comunidad de beybladers, los beybladers votaran por su mejor propuesta.
SOLO LOS ANTES MENCIONADOS, NO SE ACEPTAN NUEVOS INGRESOS
Sonycc
Juan_kbt
Javivi
Los antes mencionados elegidos por diferentes aspectos, son los finalistas, favor de ampliar sus propuestas y exponerlas en este tema (NO ADHIRIENDO IDEAS COMUNES REFERENTES A REDES SOCIALES FAMOSAS (FACEBOOK, TUENTI O HI5) tendra que ganar poro originalidad expocision y demás.
Una vez expuestas a la comunidad de beybladers, los beybladers votaran por su mejor propuesta.
SOLO LOS ANTES MENCIONADOS, NO SE ACEPTAN NUEVOS INGRESOS
Última edición por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Mar Jun 14, 2011 3:10 pm, editado 1 vez

Re: Finalistas de Mercadotecnia y Relaciones Publicas
-------------------------------------------------------------------------------------
Guau, al menos llegue y eso me pone muy feliz, no podemos quedar los 3? 3 cabezas piensan mejor que una
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo que yo haría seria dar intriga, osea decir por ejemplo "Por ahora te puedo decir "X COSA", síguenos a menudo y podrás seguir descubriendo las nuevas noticias y modelos.
Hacer eslogan, imágenes, cosas que nos sirvan como publicidad y atraigan a la gente, un buen diseño, una buena frase que es lo que atrae a la gente así no le guste, tal vez diseñar volantes ( Yo me ofrezco ) con algo que atraiga a la gente, un volante con el link y información y cambiar el diseño de la pagina web, botones, imágenes, logos ya que el mínimo detalle atrae la vista de los visitantes y impulsan a comprar y visitar frecuentemente.
Podríamos enviar Emails a amigos invitándolos, promocionar productos y más pero que sean diferentes a los demás, no una cadena aburrida que solo ignoraran.
Al enviar invitaciones decir por ejemplo, entra a la FMB allí podrás aprender todo lo necesario para que tu bey de lo mejor de el! podrás saber como limpiarlo, combos, como cuidarlo y más.
En paginas web que visitemos frecuentemente, que tengan radio o que suban vídeos frecuentemente, hacer un trato con el dueño para que nos asociemos y nos hagan publicidad.
Escuchemos sugerencias de todo el equipo de usuarios, hacer encuestas sobre que mejorar.
Postear cada día más, mantener el foro activo y con su orden, ya que la gente entra 2 días y luego se va si no ve temas activos ni nada interesante.
Esas son todas mis propuestas, muchas gracias y suerte a los demas
Guau, al menos llegue y eso me pone muy feliz, no podemos quedar los 3? 3 cabezas piensan mejor que una
Lo que yo haría seria dar intriga, osea decir por ejemplo "Por ahora te puedo decir "X COSA", síguenos a menudo y podrás seguir descubriendo las nuevas noticias y modelos.
Hacer eslogan, imágenes, cosas que nos sirvan como publicidad y atraigan a la gente, un buen diseño, una buena frase que es lo que atrae a la gente así no le guste, tal vez diseñar volantes ( Yo me ofrezco ) con algo que atraiga a la gente, un volante con el link y información y cambiar el diseño de la pagina web, botones, imágenes, logos ya que el mínimo detalle atrae la vista de los visitantes y impulsan a comprar y visitar frecuentemente.
Podríamos enviar Emails a amigos invitándolos, promocionar productos y más pero que sean diferentes a los demás, no una cadena aburrida que solo ignoraran.
Al enviar invitaciones decir por ejemplo, entra a la FMB allí podrás aprender todo lo necesario para que tu bey de lo mejor de el! podrás saber como limpiarlo, combos, como cuidarlo y más.
En paginas web que visitemos frecuentemente, que tengan radio o que suban vídeos frecuentemente, hacer un trato con el dueño para que nos asociemos y nos hagan publicidad.
Escuchemos sugerencias de todo el equipo de usuarios, hacer encuestas sobre que mejorar.
Postear cada día más, mantener el foro activo y con su orden, ya que la gente entra 2 días y luego se va si no ve temas activos ni nada interesante.
Esas son todas mis propuestas, muchas gracias y suerte a los demas

Sonycc- Beyblader Profesional

-
Pues si gana alguno de los que hayan dado su propuesta, pues se le darian facultades, como la subordinacion.

que genial nunca pensé que yo fuera un encargado quiero agradecer a ... a se crean no pues gracias dejame lo edito y pongo las ideas en lo q lo pienso hehehe
mi idea se trata de hacer carteles para que toda persona interesada los vea tan bien invitarl@s a los torneos para que se animen por ejemplo en cada torneo dar un folleto a todos lo bladers participantes y a los que se vean interesados poniendo información sobre la pagina de que nos sirve y cosas así luego les amplio la información por el momento esto es todo les agradezco y muchas gracias
mi idea se trata de hacer carteles para que toda persona interesada los vea tan bien invitarl@s a los torneos para que se animen por ejemplo en cada torneo dar un folleto a todos lo bladers participantes y a los que se vean interesados poniendo información sobre la pagina de que nos sirve y cosas así luego les amplio la información por el momento esto es todo les agradezco y muchas gracias

Juan_kbt- Beyblader Experto

-
Lo que yo haria seria hacer publicidad donde pudiera, hacer que el beyblade se conociese y que se respetase,haria que viniesen mas miembros,que el beyblade no se despreciara, haria esto como algo importante aunque la mercadotecnia ya lo es.
Ademas manteneria el foro activo y vigilaria los foros,haria imagenes y las pondria por la ciudad y provincia ademas pienso tratar a todos por igual
Ademas manteneria el foro activo y vigilaria los foros,haria imagenes y las pondria por la ciudad y provincia ademas pienso tratar a todos por igual

javivi- Beyblader Aprendiz

-
Pues, bueno... se les abre a todos la votacion, con los "comentarios" y propuesta puesta aqui. Que gane el mejor!

se puede votar a si mismo

-
Gracias a los que han votado por mi
Cuando se cierra? (EDITO)
Cuando se cierra? (EDITO)

-
edito gracias a los 4 que han votado por mi
n.n
n.n

-
yo voto a sonycc xk lleva mas tiempo y mas participacion en la FMB.
lo k no entiendo es para k votamos cual es el fin de la votacion elegir k??
lo k no entiendo es para k votamos cual es el fin de la votacion elegir k??

Tito_Charly- Beyblader Intermedio

-
Gracias! es para elegir el rango del encargado Mercadotecnia y Relaciones Publicas de hay viene "¿Quien te gusta mas como Embajador de la FMB en el exterior?" Sus deberes serian atraer a la gente, hacer algo así como afiliaciones y cosas así con el fin de que la FMB crezca y crezca, también que aumentaran las ventas de la FMB SHOP y eso se logra atrayendo personas y que tengan un interés por los productos

-
a vale gracias por la informacion

Tito_Charly- Beyblader Intermedio

-
yo fui el segundo q vote a sonicc por q sus propuestas fueron geniales

agusmon22- Beyblader Sensei

-
aguante soniccccccc

-
Gracias chicos!!!

-
vamosss sonicc
beybladerx- Beyblader Experto

-
vamos sos el mas bueno para este trabajo sonicc

-
CerrAdo a ganado Sonycc, esperame unos días para mandarte la estrategia y los superpoderes

Gracias Kai! y a los que me votaron también ^^! ahora seré como super man(?) xD

-

-
felicidades sonycc

-
felicidades soneicc y no importa juan_kbt vas a tener otra oportunidad pronto

-
felicitaciones eres mi idolo

shadow master- Beyblader Profesional

-
¡Felicidades Sonycc, espero que disfrutes de tu puesto!

Gracias yoichi
- Spoiler:

Gracias gery y rtt22
- Spoiler:

La 1ª temporada de beyblade en castellano en: http://www.fmbeyblade.com/t1092-beyblade-1-temporada-en-castellano#13333
Beyblade metal masters en castellano en: http://www.fmbeyblade.com/t2520-beyblade-metal-masters-castellano
Mi fanfic: http://www.fmbeyblade.com/t2680-falcon-el-ave-legendaria#43745
Mi taller con yoichi-kun y ricardo-eagle-capricorn: http://www.fmbeyblade.com/t3164-taller-de-yoichi-kun-y-pegasus98

-
felicidades sonic he de reconocer que eras mejor para este puesto

-
Gracias a todos, ojala tengan un buen día!!!

-
Juan_kbt escribió:perdi
da igual pienso que si ubieras ganado tambien hubieras hacho un estupendo trabajo

-
Felicidades a todos! gracias x haber participado^^

muchas gracias a los creadores de esta pagina

-
creo que era mucho travajo para mi xD

-