Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

craaKED, Kiba, NubsitO, Pegasus98, Rock Escorpio, Stamina, Strick, Yoichi.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Sep 06, 2011 4:30 pm.
Últimos temas
» Taller Grafitis de Gingkacfd y Izanami
Hoy a las 11:48 am por Rock Escorpio

» Cascada...
Hoy a las 11:33 am por Strick

» Dragon Bladers
Hoy a las 11:29 am por Ryku Hatasuya

» Actualizacion de Ficha >Kyoya Tategami<
Hoy a las 11:16 am por >Kyoya Tategami<

» la playa!!!..
Hoy a las 10:22 am por Rock Escorpio

» AVISO SOBRE LOS CAPS DE ZERO G SUBTITULADOS!!!
Hoy a las 9:45 am por BigBang Libra F:S

» Guia para Pokemon platino
Hoy a las 9:43 am por Pegasus98

» un invento nuevo
Hoy a las 9:33 am por BigBang Libra F:S

» ¡Team Galaxy!
Hoy a las 9:25 am por BigBang Libra F:S

Galería

[CIUDAD DE MEXICO, MEXICO] TORNEO BEY-OLIMPIADAS MEXICO 2012

Jue Mayo 03, 2012 10:28 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.

¿44 años de nostalgia? ¡Hagamos nuestras propias olimpiadas... Mejor aun, que el beyblade sea el juego!

Buscaremos al campeon olimpico del beyblade en la Ciudad de Mexico, el proximo sabado 16 de Junio del 2012 a las 11:00 hrs; dentro del bosque de chapultepec, en Totem Canadiense.

La entrada sera libre, el costro de admision al torneo seran $20 mxn y el premio sera sorpresa. El torneo sera totalmente dirigido por los representantes de la Federacion Mundial de Beyblade.

¡Te Esperamos!

16/06/12 11: 00 a.m.
Bosque de Chapultepec, Totem Canadiense
Registro $20 MXN
Premio al Ganador Sorpresa

Itinerario Torneo BeyOlimpiadas Mexico 2012

11:00Hrs - Registro de Competidores
12:00Hrs - Comienzo de Eliminatorias
13:00Hrs - Cierre de Eliminatorias
13:00/13:25Hrs - Receso
13:30Hrs - Cuartos de Final, Semifinales
13:30/13:45Hrs - Receso
13:45 Hrs - Finales de 3 rondas cada tipo

*El formato de elimiatorias sera 1 vs 1, y de3 a 2 rondas sin limite de tiempo
*El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 16

Torneo Beyblade Ecuador

Lun Abr 23, 2012 3:53 pm por L-Drago_Eagle

Quiero organizar un torneo beyblade el Premio cera un Grand Cetus WD145, será el Viernes 27 de abril
la entrada cuesta 25 ctvs, se entra gratis si llevas una colaboración, o un Estadio, en la colaboración
se permitira:
Una pieza bey hací sea un face Bolt o una Punta de redimiento así este un poco dañada o desgastada
Lugar: Ecuador, Manta, Santa Mónica calle 17 avenida 27 casa 3pisos número 306
(No vengan a robar XD) hora 3:00 a la que te quieras ir

Comentarios: 1

Torneo de beyblade en barcelona(sabadell)

Mar Abr 10, 2012 7:11 am por avatarking

Hola me gustaria hacer un evento de beyblade en barcelona sabadell.Necesito dia y hora pero a mi me gustaria que fuera el dia 18o19 de abril. No habra edad limite.Se elegira los beys que se llevaran si de metal fusion o metal master o g-revolution o g force.No ara falta traer un estadio traer 2 o mas beys por si acaso. El torneo se ara en el parc central de sabadell sud(campoamor).Por favor vengan minimo 6 personas y confirmenme en este post.Gracias Smile PD:Hay que decir nombre y edad y su bey/sblade/s.La calle se llama Leonardo da vinci.Se ara a las 6:30.

Comentarios: 6

Unión de los bladers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unión de los bladers

Mensaje por KAY-SER el Mar Jul 12, 2011 5:15 pm

Bien he aquí un gran concepto , la unión de los bladers , ya está representada en este foro, pero yo voy más allá yo hablo de :

Establecer un sistema de puntos que comprenda todas las competencias de beyblade ,nds , pc y vida real .

Así mismo también , crear una sección para el juego de DS beyblade metal fusion para que se pongan allí todos los retos de ese juego, otra sección para el de pc online y otra para los retos con bladers en la vida real , obiamente para que cuenten los combates deberán de hacerse contra gente del foro .

El sistema debe ser sencillo pero que a la vez resuelva todas las situaciones posibles ( y a ser posible que aunque pierdas ganes puntos , eso lo vi en otro lado y me gustó) tengo entendido que aquí ya hay un sistema de puntos y un ranking, en ese caso , la cuestión sería agrandar ese sistema , para que sea como sea , todos los bladers de todas las partes del mundo se unan y compitan al grito de let it rip!

annexo
Spoiler:

E incluso se podrían hacer categorías de bladers , algo así como las divisiones en el fútbol , porque aquí señores hay bladers y muchos , por tanto todo es posible.

*editado* y si se pudieran dar rangos a los blader s en función de sus puntos sería genial

He aquí mi primer aporte de propuestas al foro , espero haber servido de ayuda para agrandar y mejorar el foro y sino , NO ME RENDIRÉ seguiré aportando más y más y auqnue lo haya conseguido también ^^

*editado* mi idea también incluye a psp ( que se supone que tiene online ) y si el de wii tiene pues también .

*editado2* vuelvo a editar el mensaje por si no se me entendió bien , me refieroa crear un ñunico ranking en el que se pueda competir por nds, wii psp , pc-online y vida real y que dicho ranking tenga unas subdivisiones para postear los retos de cada plataforma .

como plus añadido se podría crear un sistema de rangos ( que no se pierden aunque pierdas puntos)y que se obtienen al ganar X puntos para así saber la experiencia de cada blader .

pienso que cada modo de juego debería puntuare igual , pero que el modo de combate de vida real , auqneu sea un punto más porque es más difícil de realizarse y para que así se favorezca el juego por combate real . todo este mensaje es una sugerencia , así que pues alomejor si se lleva a cabo, todos valen lo mismo a no . en fin decidid vosotros pueblo y moderadores y admins.

Última edición por KAY-SER el Mar Jul 12, 2011 5:36 pm, editado 2 veces

KAY-SER
Beyblader Intermedio
Beyblader Intermedio

Masculino Mensajes: 168
Localización: en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Re: Unión de los bladers

Mensaje por Ryuga Urahara el Mar Jul 12, 2011 5:19 pm

Es muy buena la idea pero te olvidaste de los jugadores del Beyblade en la PSP

Ryuga Urahara
-----
-----

Masculino Mensajes: 3488

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Bestia Bit: Meteo L Drago
Tipo de Beyblade: Ataque

http://www.youtube.com/watch?v=n2GVdkK5Idw&feature=related

Mensaje por Masamune Kadoya el Mar Jul 12, 2011 5:20 pm

exacto

Masamune Kadoya
Beyblader Profesional
Beyblader Profesional

Masculino Mensajes: 254

Mensaje por KAY-SER el Mar Jul 12, 2011 5:24 pm

cierto cierto , a ellos también hay que incluirlos , esque ayer me enteré que había uno de psp , pero tenía sueño así que se me había olvidado jejej LOL , bueno pues todo lo que he dicho antes más también el de psp .

De verdad que no era mi intención recriminar a nadie, sólo se me olvidó XD

KAY-SER
Beyblader Intermedio
Beyblader Intermedio

Masculino Mensajes: 168
Localización: en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Mensaje por Ryuga Urahara el Mar Jul 12, 2011 5:25 pm

No hay problema, ademas no todos saben que existe el juego para PSP

Ryuga Urahara
-----
-----

Masculino Mensajes: 3488

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Bestia Bit: Meteo L Drago
Tipo de Beyblade: Ataque

http://www.youtube.com/watch?v=n2GVdkK5Idw&feature=related

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Mar Jul 12, 2011 5:45 pm

Chico eso ya lo hacemos se llama BEYRANKING IBEROAMERICANO, te recomiendo conocerlo.

Cerrado y llevado a Papelera

Disfruta de Federacion Mundial de Beyblade, Mexico, España, Argentina, Chile, Peru, Colombia, Venezuela, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Republica Dominica & mas paises de Iberoamerica, unidos por un solo juego

.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes: 2103

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltarie
Bestia Bit: Dranzer
Tipo de Beyblade: Balance

http://www.fmbeyblade.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba