Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Sep 06, 2011 4:30 pm.
Últimos temas
» Paseando por la playa
Hoy a las 12:44 am por Solo

» Equipo Mexicano
Hoy a las 12:41 am por Cesar Ryu Li

» Guia para Pokemon platino
Hoy a las 12:25 am por Solo

» Firmas, avatares, stamps v2 [GeRy]
Ayer a las 11:23 pm por Ryuga Urahara

» Despierta...
Ayer a las 11:12 pm por Kiba

» BEYBLADE BAKUTEN SHOOT 1 EN CASTELLANO (MANGA)
Ayer a las 11:11 pm por >Kyoya Tategami<

» Beyblades 4D en Chile
Ayer a las 11:00 pm por NubsitO

»  Matando el tiempo
Ayer a las 10:08 pm por Solo

» La Guerra Comienza..
Ayer a las 9:54 pm por AiKaWa-San

Galería

[CIUDAD DE MEXICO, MEXICO] TORNEO BEY-OLIMPIADAS MEXICO 2012

Jue Mayo 03, 2012 10:28 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.

¿44 años de nostalgia? ¡Hagamos nuestras propias olimpiadas... Mejor aun, que el beyblade sea el juego!

Buscaremos al campeon olimpico del beyblade en la Ciudad de Mexico, el proximo sabado 16 de Junio del 2012 a las 11:00 hrs; dentro del bosque de chapultepec, en Totem Canadiense.

La entrada sera libre, el costro de admision al torneo seran $20 mxn y el premio sera sorpresa. El torneo sera totalmente dirigido por los representantes de la Federacion Mundial de Beyblade.

¡Te Esperamos!

16/06/12 11: 00 a.m.
Bosque de Chapultepec, Totem Canadiense
Registro $20 MXN
Premio al Ganador Sorpresa

Itinerario Torneo BeyOlimpiadas Mexico 2012

11:00Hrs - Registro de Competidores
12:00Hrs - Comienzo de Eliminatorias
13:00Hrs - Cierre de Eliminatorias
13:00/13:25Hrs - Receso
13:30Hrs - Cuartos de Final, Semifinales
13:30/13:45Hrs - Receso
13:45 Hrs - Finales de 3 rondas cada tipo

*El formato de elimiatorias sera 1 vs 1, y de3 a 2 rondas sin limite de tiempo
*El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Torneo Beyblade Ecuador

Lun Abr 23, 2012 3:53 pm por L-Drago_Eagle

Quiero organizar un torneo beyblade el Premio cera un Grand Cetus WD145, será el Viernes 27 de abril
la entrada cuesta 25 ctvs, se entra gratis si llevas una colaboración, o un Estadio, en la colaboración
se permitira:
Una pieza bey hací sea un face Bolt o una Punta de redimiento así este un poco dañada o desgastada
Lugar: Ecuador, Manta, Santa Mónica calle 17 avenida 27 casa 3pisos número 306
(No vengan a robar XD) hora 3:00 a la que te quieras ir

Comentarios: 1

Torneo de beyblade en barcelona(sabadell)

Mar Abr 10, 2012 7:11 am por avatarking

Hola me gustaria hacer un evento de beyblade en barcelona sabadell.Necesito dia y hora pero a mi me gustaria que fuera el dia 18o19 de abril. No habra edad limite.Se elegira los beys que se llevaran si de metal fusion o metal master o g-revolution o g force.No ara falta traer un estadio traer 2 o mas beys por si acaso. El torneo se ara en el parc central de sabadell sud(campoamor).Por favor vengan minimo 6 personas y confirmenme en este post.Gracias Smile PD:Hay que decir nombre y edad y su bey/sblade/s.La calle se llama Leonardo da vinci.Se ara a las 6:30.

Comentarios: 6

¿ Como conocieron el beyblade ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estas es una de las preguntas que mas me ha intrigado últimamente, saber como las otras personas descubrieron esta maravilla que cambio nuestras vidas totalmente: el

Yo lo conocí directamente desde la serie, antes no me llamaba mucho la atención el hecho de que unos trompos pelearan. Al seguir viendo la serie me si cuenta que era mujo mejor de lo que esperaba y fue así como me compre mi primer blade un dragoon s, con los MF fue diferente, practimente lo había olvidado por completo y al ver estos nuevos no me llamaron mucho la atención por que extrañaba la antigua serie, al darles una oportunidad me di cuenta que debía seguir con esta tradición y es ahora como esto XD

Ojalá y compartan su historia

Invitado
Invitado

Re: ¿ Como conocieron el beyblade ?

Mensaje por Zer00t el Mar Dic 13, 2011 6:28 pm

Yo lo conoci a los 11 años... cuando vi jugar a los grados menores a l mio.. yo estaba en 7º y en mi curso solo jugaban yugioh! pero de 5º pàra abajo jugaban todos beyblade... asi me escapa a los patios de ellos para enfretar a los lideres ya q hacian como ligas.. y habia varios beystadios en el patio... cada estadio albergaba una categoria diferente jaja realmente bastante ingenioso como jugaban...
despues de eso el beyblade murio.. digamos q no pude vivir el furor en esos años... pero siempre me destaque por analizar cada combate... y saber mis posibilidades de victoria y derrota u.u

Zer00t
Beyblader Profesional
Beyblader Profesional

Masculino Mensajes: 315

Mensaje por L-Drago_Eagle el Dom Dic 18, 2011 10:34 pm

Un amigo me lo enseño me dijo busque en internet las serie, y estuvo guay.

L-Drago_Eagle
Beyblader Intermedio
Beyblader Intermedio

Masculino Mensajes: 103

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Draco, el Maestro Draco
Bestia Bit: Destroyer L-Drago II
Tipo de Beyblade: Destrucción

Mensaje por evil evil el Vie Feb 03, 2012 10:48 pm

yo lo conoci cuando empezo a dar beyblade metal fusion

evil evil
Beyblader Profesional
Beyblader Profesional

Masculino Mensajes: 346

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Evil-Doi (los de el avatar)
Bestia Bit: pisces de fuego y agua
Tipo de Beyblade: BALANCE

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 11:01 pm

yo lo conoci con la primera serie pero no me interesaba jugar despues hice un intento y gane muchos amigos ademas me parecio muy divertido desde entonces el beyblade fue mi deporte y mi hobby despues conoci el mf y decidi jugar a este que no cambia mucho pero se veia mejor desde ese entonces e conocido muchas personas aqui y en otros lugares gracias al beyblade

Invitado
Invitado

Mensaje por ~::Kida::~ el Vie Feb 03, 2012 11:36 pm

Yo desde que comencé a ver la primera serie de Beyblade, no se al cuanto tiempo compre mi primer bley, y eso ya tiene mucho tiempo xD (creo que en el 2000 o 2001).
Fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida Smile y gracias al beyblade conoci a muchos amigos geniales Cool

~::Kida::~
Beyblader Experto
Beyblader Experto

Femenino Mensajes: 485

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kida Manjōme
Bestia Bit: Horus
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance

http://www.facebook.com/pages/Bakuten-Shoot-Beyblade/289958727693035

Mensaje por daniel super el Sáb Feb 04, 2012 8:22 am

esta es mi historia: yo tenia como 3 0 2 0 4 años y yo veia todo lo que pasaban en mi canl favorito jetix (descanse en paz) y un dia yo vi beyblade g-revolution pero era muy pequeño para saber que era y no me intereso mucho luego como un año despues fui a hobby 2000 (una tienda de jueguetes) y vi las cajas de beyblade y los estadios y las cosas pero a mi no me intereso luego en el 2011 en mayo aqui en venezuela o en maracaibo no se sacaron beyblade metal fusion y yo y mi primo pensabamos beyblade beyblade yo conocia el beyblade pero ya ni me acuerdo luego un amigo mio llevo su rock aries fake al colegio y a mi me encanto mas de lo que me encantaba la serie y le dije a mi tia y mi abuela abueeeee comprame un bey porfa y fuimos a una tienda y me compraron mi poison pegasus fake y a mi prima su dark bull fake y nos pusimos a jugar y se le rompio la punta a mi bey luego tiempo despues conoci la fmbme compraron mi primer bey original counter leone luegome compraron a flame saggitario y a muchos mas y hasta hoy tengo 10 beys originales

FIN

daniel super
Beyblader Profesional
Beyblader Profesional

Masculino Mensajes: 384

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Bestia Bit: leone, dragoon
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 8:25 am

gracias a un primo que por el año 2000 llevó un top electrónico a los 15 años de una prima y simple y sencillamente quedé fascinado

Invitado
Invitado

Mensaje por barbara onee--sama el Sáb Feb 04, 2012 2:47 pm

YO LO CONOCI GRACIA S A QUE VI LA SERIE Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y PUES ME VOLVI FAN Very Happy

barbara onee--sama
Beyblader Aprendiz
Beyblader Aprendiz

Femenino Mensajes: 32

Mensaje por Richie el Sáb Feb 04, 2012 6:30 pm

yo cuando lo vi en la tele y tengo 26 trompos,2 rotos y los demas geniales(Los rotos son historicios)

Richie
Espiritu Dranzer
Espiritu Dranzer

Masculino Mensajes: 1822
Localización: Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane
Bestia Bit: Dragon dorado acorazado
Tipo de Beyblade: Ataque-Resistencia

Mensaje por Josmians el Sáb Feb 18, 2012 12:00 pm

Yo los conocí cuando tenia mas o menos 5 o 6 años y vi la serie beyblade (no m acuerdo que temporada fue) y a mi m gustaba mucho entonces un dia mi madre m compro 2 beys ( 2 de esos re truchos de plastico) y m divertia jugando, con el paso de los años me olvide del beyblade luego un dia m desperte temprnisimo y no avia nada que acer a sique m puse a ver la tele y encontre la serie de metal fusion y dije ''voy a ver para recordar viejos momentos'' y m volvi fanatico busque en internet pa comprar y compre de beyblade japan a big bang pegasis y a fang leone Smile Very Happy

Josmians

Masculino Mensajes: 7

Mensaje por Skye el Sáb Feb 18, 2012 3:55 pm

Bueno ami la verdar nunca me llamo la atencion la serie pero un dia fui de vacasiones y vi un local con beyblades y ahi conoci a Tornado Eagle que me llamo la atencion entonces busque en internet sobre ese bey y empese a ver la serie despues de unos dias me empezo a gustar y desde ahi empeze a ver beyblade metal fusion y desde ahora lo veo de lunes a viernes

Skye
Beyblader Experto
Beyblader Experto

Masculino Mensajes: 405

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Skye Wheeler
Bestia Bit: Galaxy Eagle
Tipo de Beyblade: Ataque_Equlibrio

Mensaje por Victor-Chris el Miér Feb 22, 2012 1:28 pm

pues la mia fue asi:
Yo estaba viendo pokemon en la television y se termino entonces puse boing y vi metal fusion y me adicte al beyblade y fui a una tienda por ay y vi un bley que me encanto: lighting l-drago
y me lo compre y vencia a todos los niños del colegio (algunos de mi curso y todos los de cursos inferiores) y cuando busque beyblade en youtube vi beyblade g-revolution y tambien me encanto.y me compre por internet a mi dragoon g ceo porque se me perdio y llego metal master:me compre a meteo l-drago y luego metal fury o metal fight 4D pero ese me lo compre por internet que fue l-drago destroy y estoy esperando a phantom orion.
bueno,en resumen:mi primer bley fue lighting l-drago

Victor-Chris

Masculino Mensajes: 8

Mensaje por Strick el Miér Feb 22, 2012 1:36 pm

Monje: Estamos aqui reunidos para saber como fue que el mejor blader de todos los tiempos (?), coocio beyblade
Yo: Ya Calla y dejme Hablar a Mi Buuuu!! *Lanzo una botella*
- - -- - - - - -
Conoci El beyblade a los 5 Años cuando miraba bakuten, luego al pasar los años le olvide completamente, Pero luego el Año pasado Cuando vi la Propaganda De Beyblade en Disney XD Lo reorde y comenzea investigar mas y mas hasta que me volvi adicto. Esa es mi historia Ahra vayanse!

Strick
Espiritu Dranzer
Espiritu Dranzer

Masculino Mensajes: 3104
Localización: No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick-Mao
Bestia Bit: Gryphon-Wolf
Tipo de Beyblade: Ataque-Defensa

http://digimon.latin-foro.com/

Mensaje por JaviKbip el Vie Feb 24, 2012 11:37 am

Fue manera simple... Estaba jugando con mi trompo en la calle cuando mi amigo me dijo que habia una serie que era de trompos con metal y me dijo el nombre de hay empece a ver la serie y me envicie muy rapido luego fui siguiendola hasta ahora que no encuentro en ningun canal en el que hechen la serie metal masters....

JaviKbip
Beyblader Experto
Beyblader Experto

Masculino Mensajes: 577

http://www.fmbeyblade.com/

Mensaje por javire tebal el Miér Mar 21, 2012 4:34 am

pues esta es la mia:vi a un amigo que tenia a dark bull.Despues no pude evitarlo y fui a comprarme.Fui el primero en pedirlos pues no habia fuera y mientra los sacaron vinieron 5 nuevos a comprarse ellos tambien.Me compre a flame sagittario

javire tebal
Beyblader Novato
Beyblader Novato

Mensaje por javire tebal el Miér Mar 21, 2012 4:34 am

tengo 30 beyblades

javire tebal
Beyblader Novato
Beyblader Novato

Mensaje por javire tebal el Jue Mar 22, 2012 7:12 am

pues yo mee lo enseño un amigo y me compre a sagittario y lo quiero mucho

javire tebal
Beyblader Novato
Beyblader Novato

Mensaje por thebest! el Jue Mar 22, 2012 6:37 pm

javiere tebal hiciste no hagas triple post y no revivas temas este tema lleva inactivo casi un mes

El poder entre tu bey y tu es único nuestro poder es azteca . Somos Legebdary Aztecs
Spoiler:

thebest!
-----
-----

Masculino Mensajes: 1587

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate

Mensaje por · . . Ray Kon . . · el Jue Mar 29, 2012 11:57 pm

yo lo conoci gracias al anime , me emocione mucho cuando vi a dragoon salir por primera vez , pero lo que fue un antes y despues en mi infancia fue cuando aparecio por primera vez driger , el gran tigre blanco , despues de ahi consegui un driger v trucho que quedo solo la base , bueno despues cuando empezo v-force arrancaron los tornes aca en argentina . jugue un torneo regional en mi pais el cual organizaba un canal de television , participe y gane el torneo , fue un gran sorpresa cuando lo gane porque me dieron a driger V2 y fue mi primer bley original , despues me dijeron que habia clasificado al campeonato argentino de beyblade el cual organizaba hasbro , sali campeon , despues de ahi se organizaron los campeonatos por equipo , osea campeonatos mundiales , entre como representante de argentina pero perdimos en las semifinales , despues de ese torneo argentina nunca mas fue invitado a campeonato internacionales de beyblade , se hacian cada tanto en la tele , despues en argentina desaparecio el beyblade y tuve que abandonarlo. hasta el año pasado que conoci a OBA y saque a driger de su retiro y ahora de a poco voy recuperando el nivel que antes tenia !

· . . Ray Kon . . ·
Beyblader Profesional
Beyblader Profesional

Masculino Mensajes: 280

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Bestia Bit: Driger
Tipo de Beyblade: Balance

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002865998361

Mensaje por werty223 el Lun Mayo 07, 2012 9:05 pm

yo tenia un dragoon,un draciel y a dranzer pero no teni estadio pero un amigo me diojo q lucharamos en cualquier lado y empesamos a combatir le gane todas las batallas y se enojo.
en 2010 descubri MF y ahora hace poco descubri MM y tengo a mi querido rock leone a flame gemios y a storm capricorne.
no es muy larga como las de ustedes per0o una historia es una histria
bueno cheers Wink

werty223
Beyblader Aficionado
Beyblader Aficionado

Masculino Mensajes: 96

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: werty-tategami
Bestia Bit: rock leone 145 WB
Tipo de Beyblade: defense

http://www.elpozoderecetas.crearblog.com

Mensaje por Richie el Lun Mayo 07, 2012 9:07 pm

esto es considerado Spam cierren el tema

Richie
Espiritu Dranzer
Espiritu Dranzer

Masculino Mensajes: 1822
Localización: Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane
Bestia Bit: Dragon dorado acorazado
Tipo de Beyblade: Ataque-Resistencia

Mensaje por Kiba el Lun Mayo 07, 2012 9:12 pm

REVIVIR TEMAS INACTIVOS SE CONSIDERA SPAM ESTE TEMA QUEDA
CERRADO! :3

Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes: 10925