Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsquedacraaKED, Kiba, NubsitO, Pegasus98, Rock Escorpio, Strick, TorameBeyblade, Yoichi.
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Sep 06, 2011 4:30 pm.
Últimos temas
[CIUDAD DE MEXICO, MEXICO] TORNEO BEY-OLIMPIADAS MEXICO 2012
Jue Mayo 03, 2012 10:28 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.
¿44 años de nostalgia? ¡Hagamos nuestras propias olimpiadas... Mejor aun, que el beyblade sea el juego!
Buscaremos al campeon olimpico del beyblade en la Ciudad de Mexico, el proximo sabado 16 de Junio del 2012 a las 11:00 hrs; dentro del bosque de chapultepec, en Totem Canadiense.
La entrada sera libre, el costro de admision al torneo seran $20 mxn y el premio sera sorpresa. El torneo sera totalmente dirigido por los representantes de la Federacion Mundial de Beyblade.
¡Te Esperamos!
16/06/12 11: 00 a.m.
Bosque de Chapultepec, Totem Canadiense
Registro $20 MXN
Premio al Ganador Sorpresa
Itinerario Torneo BeyOlimpiadas Mexico 2012
11:00Hrs - Registro de Competidores
12:00Hrs - Comienzo de Eliminatorias
13:00Hrs - Cierre de Eliminatorias
13:00/13:25Hrs - Receso
13:30Hrs - Cuartos de Final, Semifinales
13:30/13:45Hrs - Receso
13:45 Hrs - Finales de 3 rondas cada tipo
*El formato de elimiatorias sera 1 vs 1, y de3 a 2 rondas sin limite de tiempo
*El …
[ Lectura completa ]
Buscaremos al campeon olimpico del beyblade en la Ciudad de Mexico, el proximo sabado 16 de Junio del 2012 a las 11:00 hrs; dentro del bosque de chapultepec, en Totem Canadiense.
La entrada sera libre, el costro de admision al torneo seran $20 mxn y el premio sera sorpresa. El torneo sera totalmente dirigido por los representantes de la Federacion Mundial de Beyblade.
¡Te Esperamos!
16/06/12 11: 00 a.m.
Bosque de Chapultepec, Totem Canadiense
Registro $20 MXN
Premio al Ganador Sorpresa
Itinerario Torneo BeyOlimpiadas Mexico 2012
11:00Hrs - Registro de Competidores
12:00Hrs - Comienzo de Eliminatorias
13:00Hrs - Cierre de Eliminatorias
13:00/13:25Hrs - Receso
13:30Hrs - Cuartos de Final, Semifinales
13:30/13:45Hrs - Receso
13:45 Hrs - Finales de 3 rondas cada tipo
*El formato de elimiatorias sera 1 vs 1, y de3 a 2 rondas sin limite de tiempo
*El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 16
Torneo Beyblade Ecuador
Lun Abr 23, 2012 3:53 pm por L-Drago_Eagle
Quiero organizar un torneo beyblade el Premio cera un Grand Cetus WD145, será el Viernes 27 de abril
la entrada cuesta 25 ctvs, se entra gratis si llevas una colaboración, o un Estadio, en la colaboración
se permitira:
Una pieza bey hací sea un face Bolt o una Punta de redimiento así este un poco dañada o desgastada
Lugar: Ecuador, Manta, Santa Mónica calle 17 avenida 27 casa 3pisos número 306
(No vengan a robar XD) hora 3:00 a la que te quieras ir
la entrada cuesta 25 ctvs, se entra gratis si llevas una colaboración, o un Estadio, en la colaboración
se permitira:
Una pieza bey hací sea un face Bolt o una Punta de redimiento así este un poco dañada o desgastada
Lugar: Ecuador, Manta, Santa Mónica calle 17 avenida 27 casa 3pisos número 306
(No vengan a robar XD) hora 3:00 a la que te quieras ir
Comentarios: 1
Torneo de beyblade en barcelona(sabadell)
Mar Abr 10, 2012 7:11 am por avatarking
Hola me gustaria hacer un evento de beyblade en barcelona sabadell.Necesito dia y hora pero a mi me gustaria que fuera el dia 18o19 de abril. No habra edad limite.Se elegira los beys que se llevaran si de metal fusion o metal master o g-revolution o g force.No ara falta traer un estadio traer 2 o mas beys por si acaso. El torneo se ara en el parc central de sabadell sud(campoamor).Por favor vengan minimo 6 personas y confirmenme en este post.Gracias
PD:Hay que decir nombre y edad y su bey/sblade/s.La calle se llama Leonardo da vinci.Se ara a las 6:30.
Comentarios: 6
Raro,pero cierto.
Página 1 de 1. • Compartir •
Raro,pero cierto.
Hola otra vez bladers,mirando la página de hasbro(que no acualizan) un día me encontré con esto:
http://www.hasbro.com/es_ES/shop/details.cfm?guid=88490B9B-19B9-F369-107E-89A3C66E3E36&product_id=26842&src=endeca
Si os fijáis bien las pegatinas del storm pegasus de la foto son las del storm pegasus de takara tomy,¿No se supone que la foto es dehasbro?Porque yo a mis storm pegasus los veo con otras pegatinas distintas a las de la foto,igual que los demás.
http://www.hasbro.com/es_ES/shop/details.cfm?guid=88490B9B-19B9-F369-107E-89A3C66E3E36&product_id=26842&src=endeca
Si os fijáis bien las pegatinas del storm pegasus de la foto son las del storm pegasus de takara tomy,¿No se supone que la foto es dehasbro?Porque yo a mis storm pegasus los veo con otras pegatinas distintas a las de la foto,igual que los demás.

blackpegasus07- Espiritu Dranzer

-
Re: Raro,pero cierto.
y el cordel es de takara tomy

cyber7- Espiritu Dragoon

-
Tienes razon, ya lo habia visto, pero no le habia dado mucha importancia

Gracias yoichi
- Spoiler:

Gracias gery y rtt22
- Spoiler:

La 1ª temporada de beyblade en castellano en: http://www.fmbeyblade.com/t1092-beyblade-1-temporada-en-castellano#13333
Beyblade metal masters en castellano en: http://www.fmbeyblade.com/t2520-beyblade-metal-masters-castellano
Mi fanfic: http://www.fmbeyblade.com/t2680-falcon-el-ave-legendaria#43745
Mi taller con yoichi-kun y ricardo-eagle-capricorn: http://www.fmbeyblade.com/t3164-taller-de-yoichi-kun-y-pegasus98
Si,lo del cordel se me olvido,lo siento,pero oíd,en mi colegio ví que uno más pequeño que yo llevaba una cuerda(creo que es ripcord)de takara tomy,era igualita,y otro que llevaba un lanzador de takara tomy,ese mismo niño del lanzador de takara tomy dice que se compró un quetzalcoalt(se lo ví y le dijecualera porque el no sabía)en Nikki,nose,es muy raro,pero ellos no compran por internet.

-
talvez hay alguna tienda japonesa en tu ciudad y ahi los compras y tu no lo sabes?
Invitado- Invitado
no creo.

cyber7- Espiritu Dragoon

-
No se,a lo mejor,mi amigo(el tiene beys verdaderos,aunque pocos,creo que entre el hermanoy él hacen como 4)me dijo que en una tienda uno de sus amigos se compró un bey que incluía un string launcher por 3 euros,y el descubrío una en la que vendían beys con strings launchers(como los de takara tomy)por 2,50.

-
no me lo puedo creer

cyber7- Espiritu Dragoon

-
Púes es cierto,y lo mejor es que mi amigo puede que me regale uno(verdadero o falso,lo que yo elija)porque hace un poco de tiempo fue mi cumple,jeje,es a lo mejor.

-
Es muy raro,pero yo no me avia dado cuenta de eso jeje.

pastori- Beyblader Sensei

-
cierto y ademas el color del clear de bull es mucho mas oscuro porque ya yo lo he visto y mi primo lo tiene de color diferente que raro

daniel super- Beyblader Profesional

-
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Bestia Bit: leone, dragoon
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)