Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Sep 06, 2011 4:30 pm.
Últimos temas
[Mexico, D.F.] Gran Torneo de la Ciudad de Mexico (only MF)
Vie Mayo 17, 2013 10:20 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.
Beybladers del mundo,
El próximo sábado 1 de Junio del 2013 a las 12:00 en el Parque Hundido se te invita a ti a todos los que hagas llegar al evento, al Gran Torneo de la Ciudad de México; donde esperamos reñir a los mejores beybladers de Metal Fusion de la Ciudad de Mexico.
El torneo tendrá una duración de 2 horas y media, y el punto de encuentro será la parte superior del reloj floral que adorna el parque, justo ahí el organizador del torneo te dara la bienvenida y para ser participe del torneo te deberas registrar con el, lo reconocerás fácilmente por el maquillaje facial.
…
[ Lectura completa ]
El próximo sábado 1 de Junio del 2013 a las 12:00 en el Parque Hundido se te invita a ti a todos los que hagas llegar al evento, al Gran Torneo de la Ciudad de México; donde esperamos reñir a los mejores beybladers de Metal Fusion de la Ciudad de Mexico.
El torneo tendrá una duración de 2 horas y media, y el punto de encuentro será la parte superior del reloj floral que adorna el parque, justo ahí el organizador del torneo te dara la bienvenida y para ser participe del torneo te deberas registrar con el, lo reconocerás fácilmente por el maquillaje facial.
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
PRIMER TORNEO ESTATAL BEYBLADE DEL ESTADO ZULIA-VENEZUELA POR LA LENGEDARY BEY LEAGUE "L.B.L."
Vie Feb 01, 2013 1:01 pm por Molle Hagane
Bladers del Estado Zulia
Se les Notifica a todos los Bladers del Estado Zulia, que se esta realizando un censo para efectuar el Primer Torneo Estatal de Bladers del Zulia, el mismo se estará efectuando para el mes de Marzo o Abril en el Paseo del Lago - Maracaibo Edo. Zulia, dependiendo del numero de participantes inscritos.
El Torneo estará Dividido de dos maneras:
1.-Modalidad de Juego. Batalla por Equipo…
En este tipo de Modalidad deberán crear equipos de 4 personas, donde tendrán que informar los siguientes datos:
Nombre del Equipo:
Información de los 4 Integrantes …
[ Lectura completa ]
Se les Notifica a todos los Bladers del Estado Zulia, que se esta realizando un censo para efectuar el Primer Torneo Estatal de Bladers del Zulia, el mismo se estará efectuando para el mes de Marzo o Abril en el Paseo del Lago - Maracaibo Edo. Zulia, dependiendo del numero de participantes inscritos.
El Torneo estará Dividido de dos maneras:
1.-Modalidad de Juego. Batalla por Equipo…
En este tipo de Modalidad deberán crear equipos de 4 personas, donde tendrán que informar los siguientes datos:
Nombre del Equipo:
Información de los 4 Integrantes …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 76
Beyblade Metal Masters la serie
:: Temas Miscelaneos :: Multimedia
Página 1 de 1. • Compartir •
Beyblade Metal Masters la serie
Aquí os dejo los capitulos que encuentre sobre beyblade metal masters en español de españa para que lo disfruteis un saludo gente :)
El principio del capitulo 4 es de otra serie esta mal grabado pero luego empieza eh xD
El principio del capitulo 4 es de otra serie esta mal grabado pero luego empieza eh xD
Última edición por RockDraciel el Dom Oct 09, 2011 4:42 am, editado 3 veces

RockDraciel-

Ryku Hatasuya-
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Bestia Bit:
Tipo de Beyblade:
Re: Beyblade Metal Masters la serie
exelente espero seguir viendolos que me falta el 3

Hotsume-
Ya tengo los capitulos 4 y 5 un saludo.

RockDraciel-
ah si ya me acuerdo

earthaguilaa77-
ya hay otro post con mas capitulos y se los estas copiando

Gingka1234-
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Bestia Bit:
Tipo de Beyblade:
a ver si un mod lo cierra porque no sirve pa na

earthaguilaa77-
Haber cuidado con las acusaciones que estáis lanzando porque son muy serias primero yo no he copiado a nadie el post este es mio y lo hice 4 días después del anterior además que los capítulos los estoy subiendo de youtube, segundo yo hice este post porque todos los vídeos van en esta sección y el otro esta hecho en afición al beyblade yo quitaría el mio pero hasta que lo cierren pues tendré que seguirlo, si en el momento de hacerlo me hubieran dicho que había uno no lo habría hecho ya que anuncie en un post que los iba a subir y nadie me dijo nada de otro post que ya estaba, no necesito satisfacer a nadie así que si os gusta lo miráis que no miráis el otro y os abstenéis de hacer comentarios negativos, muchas gracias.

RockDraciel-
Es cierto, se me adelante XD. Pero aun asi, ¿vais a acusar a un compañero solo por querer hacer un buen aporte?
Última edición por Pegasus98 el Miér Oct 12, 2011 7:15 am, editado 1 vez

Gif! :3
- Spoiler:

- Spoiler:
- Ryku Hatasuya escribió:Y yo no eoi mod y puedo parltear(??Ryku Hatasuya escribió:Mirnka pegaxuj oi maj a koariijif baab
- Spoiler:
- Pegasus98 escribió:[21:34:05] @ Pegasus98 : Hola Gingka ^^Gingka1234 escribió:[21:34:08] Gingka1234 : Hola Pegasus
-----------------------------------------------------------------------------------

Lucha por lo que quieres; combate con tu corazón