Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 27, 2014 5:54 pm.
Últimos temas
» Ayuda con esto
Vie Oct 17, 2014 8:01 pm por GingX

» Juego: Black Stories
Jue Oct 09, 2014 12:16 am por Chancholk

» Holaa a todos BeyBladers
Miér Oct 01, 2014 10:04 pm por Chancholk

» A futuros organizadores de eventos
Lun Sep 29, 2014 9:19 am por poison pegasus

» cual es el beyblade que mas aguanta girando ?
Jue Sep 25, 2014 5:58 am por noel-espert

» donde puedo descargar los capitulos de beyblade metal masters
Mar Sep 23, 2014 7:44 pm por chris hagane (M.S.B.R)

» Mods locoooooos!
Mar Sep 23, 2014 3:09 pm por blackphoenix

» me ayudan con mis beyblades?
Dom Sep 21, 2014 8:10 pm por chris hagane (M.S.B.R)

» me ayudan con mis beyblades?
Dom Sep 21, 2014 8:04 pm por chris hagane (M.S.B.R)

Galería


A futuros organizadores de eventos

Lun Oct 28, 2013 7:01 pm por blackphoenix


Bueno bladers les dejo una experiencia para que tomen sus precauciones cuando realicen algún torneo

Comentarios: 2

[BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL] Torneo renacimiento.

Mar Jun 03, 2014 9:25 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.

Torneo Renacimiento



La Federacion Mundial de Beyblade, gracias a todos los bladers que han vuelto para reactivar el espíritu del beyblading. Conmemorando este renacimiento del foro, realizare un torneo en la Ciudad de México, el sabado 21 de Junio a las 10 de la mañana en el Parque Miraflores, de la Colonia San Pedro de los Pinos.



Habra diferentes categorias; como el Metal Fusion, el Bakuten Shoot y las nuevas generaciones, y sinceramente aun no hay premio puesto, sin embargo esperando que el ambiente nos invada tomaremos cualquier pretexto para dar premio.



¿Como llego?



Puedes …


Comentarios: 2


El verdadero espiritu del Beyblade

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Dom Mar 06, 2011 9:59 pm

Compañeros beybladers, estos dias de lluvia sobre la majestuosa Ciudad de Mexico, me han puesto a pensar en como los aguaceros son continuantes o iniciadores a un cielo azul y claro, que se ilumina mediante un calido sol mexica y que rebota en las nubes algodonizadas que flotan sobre el cielo.

El Beyblade puede ser para muchos un deporte, una aficcion, una diversion, un esparcimiento, una relajacion, un rato de descanso, un sentimiento de libertad, un pasion, una exhaltacion de los sentidos; y entonces, haciendo una retrospeccion en los pensamientos, clarifique la mente; y volvi a hacer una pregunta fatidica e incognita absoluta para los beybladers y presisamente de este foro, ¿Por que algunos beybladers, que abandonan esa armonia con una pasion tan sana; quieren destruir la armonia y paz que hay entre nosotros?.

La respuesta, no se vino a la mente en esos momentos donde la percepcion a todo sentido, se oculta y oscurece de tal momento que ya pierdes nocion del tiempo; y en un destello cerebral, concluí que por egos mismos de los que ahora solo son "miembros registrados de un foro X" traian, creyendose superiores a otros.

Es todo lo contrario a la filosofia del beyblader,es mas puedo asegurarles que hasta de un deportista. Simplemente no es razonable, ni conceptualista, aunque muchos crean que las series de televisión de Beyblade sean efimeras y con poca importancia, la verdad venian con muchas riquezas y valores; recuerdo a Tyson (Personaje de Bakuten Shoot Beyblade) alegando con sus sermones, que eran realmente profundos en cuestion de valores. Al igual que Gingka en su respectiva serie; como desde pequeños se trataba de infundar valores en los chicos.

Ahora, esos valores se han desvirtuado; ya no se piensa de la misma manera que cuando se veia la serie y uno se apasionaba con los discursos. Realmente se trataba de una conjuncion. Recordemos estos valores, pues el beyblade no es solamente ganar, ni mucho menos pelearse entre nosotros.

De antemano, su servidor Kai Hiwatari
desde la Ciudad de Mexico

_________________



 
Te vigilo [username]

 

.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes: 1981
Localización: La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Jil el Dom Mar 06, 2011 10:14 pm

aqui vamos de nuevo u.u, ok, pero ahora si estoy yo para impedir que la barrica se desplome XDD ATRAS DE LA RAYA QUE POR FIN ESTOY TRABAJANDO ¬0¬!! XDDDD y mi opinion si te interea es la misma, es verdad pero deberias dejar hacer y dejar pasar, no a todos nos afecta, lo que nos afecta esque se siga fomentando la bronca, mejor que ya no se diga nada por ahora u.u, CONSTEN QUE SI DICEN ALGO QUE OFENDA LO VOY A BORRAR POR EL PODER DE GREISCOL ¬0¬, XDDDD,PUES ESTA EN LASREGLAS n3n en la medida de lo posible XD puden sentirse tranquilos que yo tratare de editar sus dobles post, digo tratare ¬¬ tampoc se manchen conmigo y le pido a Kai venevolencia para darme chance de editarlos XDD sin empezar con sus asuntos u3u XD (ora que si mejor no dicen nada malo XDDD ni referente a lo anterior pues que mejor verdad nwn)

3,2...1 GOOOO SHOOOOOT!!!! n0n LET IT RIP PA QUE SE ENTIENDA XDDDDDD!!!

Jil

Femenino Mensajes: 450
Localización: México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ el Dom Mar 06, 2011 10:31 pm

La verdad es q estoy de acuerdo recuerdo esos tiempos se estan quedando atras recuerdo cuando en la primaria era lo mas cool del mundo jugar beyblade todos los niños eren felices mientras que ahora las nuevas genaraciones las estan corrompiendo bastante llendose solo a la pura accion sin valores o puras incuerencias sin sentido ahora todo lo bueno es tan dificil de encontrar ponerlo de una manera desapercivida y nada comun es una lastima.
En si lo que quiero decir es que casi casi no nos estan ocultando.


thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes: 159
Localización: mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Dom Mar 06, 2011 10:48 pm

Jil, por eso estas en el comite, eres la parte benevolente, por asi decirlo, tienes todo el poder y autoridad para hacerlo; y yo te apoyo. No hay barrera en las reglas que te limite.

Amigo thunderjav, no te preocupes, juntos los beybladers seguiras jugando y no habra barrera ni enemigos que nos separen y nos hagan abandonar el buen camino.

_________________



 
Te vigilo [username]

 

.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes: 1981
Localización: La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ el Dom Mar 06, 2011 11:05 pm

te contare una historia algo rara ya q esta un algo fuera del tema, en la primaria la epoca de oro del beyblade unos compañeros y yo porsupuesto ivamos a una parte en nuestra escuela en donde avia por decirlo asi un bey estadium de concreto y siempre jugavamos en ese lugar pero la directora de la escuela abia visto que siempre yevavamos segun ella nuestros ¨juguetitos¨ asi que mando a destruir nuestro bey estadium. nos sorprendio tanto y obio nos enojamos pero aun asi siempre los yevavamos y buscavamos la manera de jugar como fuese. FIN

thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes: 159
Localización: mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Ruben_kai el Lun Mar 07, 2011 2:31 pm

thunderjav ¨Libra¨ escribió:te contare una historia algo rara ya q esta un algo fuera del tema, en la primaria la epoca de oro del beyblade unos compañeros y yo porsupuesto ivamos a una parte en nuestra escuela en donde avia por decirlo asi un bey estadium de concreto y siempre jugavamos en ese lugar pero la directora de la escuela abia visto que siempre yevavamos segun ella nuestros ¨juguetitos¨ asi que mando a destruir nuestro bey estadium. nos sorprendio tanto y obio nos enojamos pero aun asi siempre los yevavamos y buscavamos la manera de jugar como fuese. FIN

de donde eres? yo en la primaria tambien jugaba en un lugar asi
Y si, la epoca de oro del beyblade fue en ese entonces.

Ruben_kai

Masculino Mensajes: 718
Localización: Durango

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ el Lun Mar 07, 2011 4:30 pm

soy de tijuana baja california

thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes: 159
Localización: mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Lun Mar 07, 2011 5:07 pm

Pero podemos recrear y traer el desfibrilador, para revivir esa epoca, y poder jugar; solo juntos lograremos el sueño

_________________



 
Te vigilo [username]

 

.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes: 1981
Localización: La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por GeRy_Katina el Lun Mar 07, 2011 5:15 pm

Yo tambien jugaba en la primaria xD

_________________

GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes: 2624
Localización: Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Tito_Charly el Lun Mar 07, 2011 5:19 pm

ya que nos ponemos a recordar viejos tiempo yo tambien en primaria jugaba con mis primeros beyblades, que esta me llegue a hacer un tirador xD

Tito_Charly

Masculino Mensajes: 149
Localización: Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Jil el Lun Mar 07, 2011 11:19 pm

milagro!!!!!! por fin no dice que se desvirtua el tema >3<, es tan cute, gracias Kai, mil gracias... yo también jugue Beyblade de más niña XDDD, perdi a mi caballero dranzer u3u... LO EXTRAÑO T3T, recuerdo todas esas batallas tan lindas y emocionantes, soy beyblader desde la cuna, por lo tanto fue bendecida por el espiritu del beyblade al nacer O3O, ESTA EN MIS VENAS BABY!!! >3<, AMO EL JUEGO, AUN SI NO GANO, ME ENCANTA JUGAR!!! nwn, LET ITI RIP, Y SIGAMOS HACIEDO CRECER ESTE ESPÍRITUP n3n

Jil

Femenino Mensajes: 450
Localización: México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por L-Dranzer el Mar Mar 08, 2011 3:25 pm

jejeje, bueno yo estoy en 6to de primaria, el beyblade se ha difundido, tenemos como competencia esos battle strikers,nuestro salon es el mas llamarado pues la directora ni otros maestros quieren verlos, que bueno es nuestro profe, ahi hacemos torneos, hacemos todo y lo mejor es que la mayoria son de los bakuten, como yo, son lo mejor y los premios de los minitorneos son.....adivien.....unas papitas. jejeje.

L-Dranzer

Masculino Mensajes: 114
Localización: Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por rock pegasus el Mar Mar 08, 2011 4:42 pm

yo tambien me acuerdo cuando hiba en tercero todos llebavan su bey y asiamos torneos yo tenia un black dranzer y venci a todos pero un dia quien sabe como un niño de sexto llego y me vencio con su zeuslo malo es que esa fue mi ultima batalla con dranzer aaaaa lo extraño en esos tiempos por donde sea veias a niños jugando beyblade y ahora no es lo mismo

rock pegasus

Masculino Mensajes: 31
Localización: distrito federal

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Tito_Charly el Mar Mar 08, 2011 5:05 pm

esque si antes abia niños jugando beyblade en cualquier lugar, pero ahora no hay ni la mitad y los que ves jugando a beyblade no es porque les guste si no porque es otra serie o actividad que esta de moda como los bakugan, y cosas similares, pero en cuanto crezcan o saquen otra cosa, lo dejaran de lado

Tito_Charly

Masculino Mensajes: 149
Localización: Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por GeRy_Katina el Mar Mar 08, 2011 5:08 pm

uh se esta deformando todo de nuevo los comentarios o me parece?xD

_________________

GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes: 2624
Localización: Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ el Mar Mar 08, 2011 6:32 pm

hoy me yeve mis blades a la secu no avia profesoras por el dia de la mujer asi q nos pusimos a jugar en medio de la explanada como niños chiquitos aun que nos divertimos recordando los buenos tiempos de los origenes del beyblade

thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes: 159
Localización: mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por L-Dranzer el Miér Mar 09, 2011 3:08 pm

ah que buenos tiempos

L-Dranzer

Masculino Mensajes: 114
Localización: Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Julian konzen el Dom Mar 13, 2011 2:37 pm

os contare una cosa en mi colegio el beyblade siempre se a mantenido desde mucho tiempo yo me acuerdo que un dia un chaval
que odio estabamos beybatallando y el estadio de un amigo casi lo rompe pero yo me arrriesgue y hize una cosa de la que me arrepiento lanze a mi primer beyblade storm aquario a la cara de
ese chaval que fastidia a todos los bladers me quede castigado
una semana pero ver la felicidad de los demas bladers luchando en el patio desde la ventana de mi clase me hacia muy feliz

Julian konzen

Masculino Mensajes: 766
Localización: España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por burn leone 2 el Jue Mar 17, 2011 6:37 am

que edad tienen

burn leone 2

Mensajes: 105
Localización: españa,cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Madoka159 el Jue Mar 17, 2011 10:51 am

pues yo por suerte en mi instituto yo introduci a muxa gente a este maravilloso mundo y en muxos recreos jugamos a ello.

Madoka159

Femenino Mensajes: 147
Localización: Llevo tanto en el ordenador...

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por GeRy_Katina el Jue Mar 17, 2011 11:05 am

burn leone 2 escribió:que edad tienen
yo 20 xD :cheers:

_________________

GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes: 2624
Localización: Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Bboykuda el Jue Mar 17, 2011 2:55 pm

Earth aquila Yo no soy quien par jusgarte vos viste como alguien maltrata un deporte hace parecer que es solo un jueguito.Mira yo tengo 18 osea de la epoca clasica y me acuerdo de lo mucho que se jugaba en la primaria.No se porque tanto se degrado en la parte cultural de mi pais...pero se que es normal en cierto punto.Sin importar que se haga ahora no decaigamos que estamos bastante bien.Siento que mucho cambio todo.Me alegro que sean asi de defensores que tengan un buen dia :)

Bboykuda

Masculino Mensajes: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por 8-bit el Vie Mar 18, 2011 6:12 am

Las cosas cambian, y aunque todos dijeran lo mismo creo que los de otra generación pasaron mejores infancias con respecto a juegos, hoy en dia entro en el patio de un colegio y solo veo psp, nintendos... ¿dónde quedaron esos dias en los que esperabamos el recreo para jugar a beyblade, los tazos de las patatas fritas, o simplemente al tu la ligas?
Recuerdo mis recreos junto con wing defenser como los mejores, olvidaba quien era el chico que me caia mal de clase y jugaba con el, olvidaba las diferencias de edades y jugabamos juntos, disfrutabamos.
Recuerdo cuando a un chico se le destrozó por completo su Draciel (no recuerdo si era S o G) ese chico no nos caia bien, pero tambien recuerdo el esfuerzo que hicimos varios juntando el dinero de nuestras pagas para comprarle otro igual simplemente para verle sonreir.
Espero estar muy equivocada y que no se haya perdido el espíritu, que siga en los jovenes y menos jovenes como estuvo presente hace un tiempo.
Un saludo :3

8-bit

Femenino Mensajes: 15
Localización: 404 Not Found

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por burn leone 2 el Vie Mar 18, 2011 7:31 am

yo 10 años

burn leone 2

Mensajes: 105
Localización: españa,cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Bboykuda el Vie Mar 18, 2011 7:45 am

8-bit tienes razon mucha razon.Mira y asi lo digo para todos la cultura, la diversion cada dia esta mas puesta por las cosas electronicas...Ya vemos cuanto nos gastamos de nuestro tiempo aqui por la computacion viendonos en lo que posteamos...pero bueno cada uno libre de si.Arigatou soshite sayounara:)

Bboykuda

Masculino Mensajes: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Zer00t el Vie Mar 18, 2011 3:45 pm

Pero la computacion y la internet si es necesaria mas q una psp (esto si es un medio solo de entretenimiento) la pc es una herramienta de trabajo.

y una cosa es la primaria otra cosa es la secundaria son dos mundos dinstintos... no podes meter el beyblade (ya q no es considerado por los demas de la forma en que nosotros lo consideramos) esa es la realidad si quieren que esto se difunda y cambie, hay que trabajar en ello.


Yo hasta donde vivi el espiritu del beyblade en mi primaria siempre jugaba con los grados menores.. de 1º a 6º jugaban, los de 7º estaban con las cartitas yugi... XD yo me hiba en los demas patios y desafiaba a los lideres de cada curso, igual jamas vi esa solidaridad entre bladers, si mucha competencia...

Zer00t

Masculino Mensajes: 282
Localización: Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por amphytajiri el Vie Mar 18, 2011 5:40 pm

me pondre nostalgico
el beyblade ya no es lo mismo, yo empeze a jugar a los 4 años y simepre habia rival estuvieras donde estuvieras,pero ahora es raro el que juega :(

amphytajiri

Masculino Mensajes: 119
Localización: unova, hyrule, cybertron,DF ya no se...

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ el Vie Mar 18, 2011 11:28 pm

es sierto no le puedes enseñar a los que lo dejaron es por eso que intruduje a todos mis primos pequeños en esto del beyblade les enseño a jugar y todo lo necesario ya sea por tener una buena infancia

thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes: 159
Localización: mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por blaydersagitario el Lun Mar 21, 2011 1:20 pm

hhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... pero que buenos tiempos.
me gustaria aun que fuera solo por un dia ver un par de beyblade girar en el receso donde todos nos podamos divertir sin inportar la edad.
en otras palabras como antes

blaydersagitario

Masculino Mensajes: 61
Localización: guadalagara/jalisco/mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

http://www.youtube.com/user/blaydercame

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por GeRy_Katina el Lun Mar 21, 2011 2:40 pm

amphytajiri escribió:me pondre nostalgico
el beyblade ya no es lo mismo, yo empeze a jugar a los 4 años y simepre habia rival estuvieras donde estuvieras,pero ahora es raro el que juega :(
es medio utopico pero seria genial que sea como un "deporte" y haya gente con kien jugar en la calle , plazas etc :cheers: :cheers:

_________________

GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes: 2624
Localización: Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ el Dom Mayo 15, 2011 11:18 pm

jaja que beuna onda q todo fuese asi, me pone algo triste que solo en los sueños y en las caricaturas es de esa forma

thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes: 159
Localización: mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por jackstone02 el Lun Mayo 23, 2011 2:20 pm

AGAMOS DEL BEYBLADE UN DEPORTE ,KIEN ESTA CON MIGO ENVIE UN MP :D!!!!

jackstone02

Masculino Mensajes: 12

http://www.three-ball.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por MexicanBalder el Lun Mayo 23, 2011 3:02 pm

No es necesario un MP, para quienes les gusta el Beyblade, yá es un deporte.

MexicanBalder

Masculino Mensajes: 126
Localización: Nuevo León, México.

http://beyblade.socialgo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Darkwolf(irving)543 el Lun Mayo 23, 2011 5:53 pm

Exactamente estoi deacuerdo con ,exicanblader pero tambien ai personnas cambiando el tema de lo primero q escribi q por no verse mal con sus amigos los oramgutames perdonenme la palabra pero es sierto mamones lo dejan solo para estar en onda o algo asi tu estas y es lo q pienso en onda con qiuen y con lo q te gusta y no lo vas a dejar solompor q se rien d eti por q de seguro ellos juegan a algo parecido o asi

Darkwolf(irving)543

Mensajes: 36

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Bboykuda el Dom Jun 05, 2011 11:18 am

Aguante el beyblade nada mas^^ y saludos a todos.Lo que si ultimamente me puse a pensar,pertenesco a un equipo.Y siempre pensamos en que el equipo ahun asi sea que en los torneos los miembros de este equipo se enfrenten, siempre pensamos en el otro en que cada uno debe ser mejor que el otro para lograr que en el torneo por equipos seamos los mejores.les agradesco a todos los que lean esto ^^

Bboykuda

Masculino Mensajes: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Juan_kbt el Vie Jun 17, 2011 4:49 pm

bueno aquí por mi casa yo salia con unos amigos y jugábamos a que eramos las bestias bit de la primera serie :$ ahora los niños ya son luchadores y se están golpeando a cada rato y luego se avientan de la revaladilla pensando que es la tercera cuerda ¬¬

Juan_kbt

Masculino Mensajes: 533
Localización: Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por agusmon22 el Vie Jun 17, 2011 6:17 pm

que feo

agusmon22

Masculino Mensajes: 762

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Juan_kbt el Vie Jun 17, 2011 6:19 pm

es lo artante de que las cosas cambien

Juan_kbt

Masculino Mensajes: 533
Localización: Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por leonar de venezuela el Vie Jun 17, 2011 9:54 pm

comoo me creo mi carnet lo necesitoo

leonar de venezuela

Mensajes: 45

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por neto333 el Vie Jun 17, 2011 10:26 pm

leonar de venezuela escribió:comoo me creo mi carnet lo necesitoo
No nos salgamos del tema, si te refieres a este carnet solo lo imprimes y llenas los datos.
Pero creo que no es totalmente obligatorio.
Te dejo el link para que veas la imagen completa.
http://i65.servimg.com/u/f65/15/45/40/87/dibujo10.jpg

neto333

Mensajes: 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Pegasus98 el Lun Jun 20, 2011 11:36 am

Muy original el carnet, a ver si me lo imprimo un día de estos

Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes: 4439
Localización: Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por .TYSON GRANGER. el Lun Jun 20, 2011 11:30 pm

EL BEYBLADE ES PARA MUCHOS UN HOBBY , UN DEPORTE UN PEDAZO DE PLASTICO QUE GIRA Y MUCHOS NO SABEN QUE ES EN VERDAD HERMANOS BLADERS YO LE PREGUNTO ¿QUE NOS HACE SER MEJORES BLADERS UN PEDAZO DE PLASTICO CON METAL? APUETO QUE MUCHOS HARIAN ESAS PREGUNTA Y SI YA CONOCEN EL BEYBLADE Y SU FILOSOFIA DEBEN SABER QUE EL BEYBLADE SE JEUGA CON EL CORAZON , CON EL ALMA PONIENDOLE EMPEÑO A UN LANZAMIENTO PERO YO ME HE PREGUNTADO AMI MISMO ¿QUE NOS HACE MEJOR BLADERS MODIFICAR UN PEDAZO DE METAL CON PLASTICO?

PERO ESE PEDAZO DE METAL CON PLASTICOA QUE GIRA (OJO) NO ETOY DENIGRANDO ES UN PEDAZO DE NUESTRA ALMA YA TODOS AQUI SABEMOS QUE LAS BESTIAS BIT NO EXISTEN CIERTO?.. PERO NUESTRA CREENCIAA Y FILOSOFIA POR HACERLO REAL NOS HA LLEVADO CADAVEZ MAS HA HACER ALGO PARA QUE SEAN REALES A HACER QUE ESE PEDAZO DE PLASTICO CON METAL SEA TAN FUERTE COMO EN LAS SERIES PERO LAS MODIFICACIONES NO SON LO QUE LAS HACEN FUERTE Y YO HE TENIDO LA ESPERIENCIA DE HABERLO VIVIDO

CUANDO UNO ES CHAMO ES INGENUO Y SE CREE TODO LO QUE ESE SENTIEINTO QUE SE CREA ES EL ESPIRITU DE BLADER COMENZANDO HA FLORECER HACIENDO QUE LA LANZARLO SE COMPORTE (CASI) IGUAL QUE LOS DE VERDAD .TODO ESTE ESPIRUTU ES TAN GRANDE QUE TODAVIA NOS IMAGINAMOS QUE EXISTEN LAS BESTIAS BIT PERO EN REALIDAD SI EXISTEN Y NOSOTROS LES DAMOS VIDA COMO DIJO TYSON "TIENES QUE SER UNO CON TU BLEY " YO LES DEJO ESTA FRASE Y PENSAMIENTO QUE SE VINO ALA MENTE Y ME ATRAJO HASTA EL TECLADO
ATT:TYSSON GRANGER

.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes: 324
Localización: marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por agusmon22 el Mar Jun 21, 2011 5:37 am

el beyblade es lo mejor q me paso en la vida por q es lo unico q me gusta mucho me encanta divertirme y tener un espiritu blader bueno es lop mejor q me paso en la vida de enserio

agusmon22

Masculino Mensajes: 762

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por Juan_kbt el Mar Jun 21, 2011 7:48 pm

para mi es un deporte dnde choca un espiritu con otro aveses asta sudo n.n

Juan_kbt

Masculino Mensajes: 533
Localización: Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por blackpegasus07 el Lun Jul 18, 2011 11:03 am

Yo tenía unos 4 años cuando veía beyblade v-force o algo así,me encantaba pero era pequeño y no llegue a comprarme uno,en Mayo o Junio de este año un amigo me dió a su flash dragon,lo llamo asi porque la chapa es la de dragon,y me dió su lanzador y su cuerda tambien,me gusto mucho.La verdad es que no es lo mismo que antes,pero en mi colegio he creado estadios para esos bladers,he creado torneos,modos de juego,zonas,etc.Y todo este año,en unos meses.Asi que os entiendo.

blackpegasus07

Masculino Mensajes: 7136

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por dragon shuriken el Jue Jul 21, 2011 10:38 am

pues l verdad de los juguetes beyblades es para k todos se diviertan y no ganar ese es el verdadero proposito de los juguetes y videojuegos

dragon shuriken

Masculino Mensajes: 403
Localización: Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por agusmon22 el Jue Jul 21, 2011 11:25 am

tienes razon eso es

agusmon22

Masculino Mensajes: 762

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por dragon shuriken el Lun Jul 25, 2011 10:28 am

a bueno grax eso es la verdad de los jueguetes

dragon shuriken

Masculino Mensajes: 403
Localización: Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por alejoferelst el Lun Jul 25, 2011 11:28 am

Que buenos tiempos cuando no teníamos limitaciones el espíritu del beyblade nos invadía y nos llenaba de una alegría incontrolable ademas de que en esa época no importaba quien ganaba por que era como un lazo que unia a los que jugaban y a los que veían entre si

alejoferelst

Masculino Mensajes: 180
Localización: Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Re: El verdadero espiritu del Beyblade

Mensaje por dragon shuriken el Mar Jul 26, 2011 8:45 am

orale tu tienes razon

dragon shuriken

Masculino Mensajes: 403
Localización: Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.