Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Sep 06, 2011 4:30 pm.
Últimos temas
[Mexico, D.F.] Gran Torneo de la Ciudad de Mexico (only MF)
Vie Mayo 17, 2013 10:20 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.
Beybladers del mundo,
El próximo sábado 1 de Junio del 2013 a las 12:00 en el Parque Hundido se te invita a ti a todos los que hagas llegar al evento, al Gran Torneo de la Ciudad de México; donde esperamos reñir a los mejores beybladers de Metal Fusion de la Ciudad de Mexico.
El torneo tendrá una duración de 2 horas y media, y el punto de encuentro será la parte superior del reloj floral que adorna el parque, justo ahí el organizador del torneo te dara la bienvenida y para ser participe del torneo te deberas registrar con el, lo reconocerás fácilmente por el maquillaje facial.
…
[ Lectura completa ]
El próximo sábado 1 de Junio del 2013 a las 12:00 en el Parque Hundido se te invita a ti a todos los que hagas llegar al evento, al Gran Torneo de la Ciudad de México; donde esperamos reñir a los mejores beybladers de Metal Fusion de la Ciudad de Mexico.
El torneo tendrá una duración de 2 horas y media, y el punto de encuentro será la parte superior del reloj floral que adorna el parque, justo ahí el organizador del torneo te dara la bienvenida y para ser participe del torneo te deberas registrar con el, lo reconocerás fácilmente por el maquillaje facial.
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
PRIMER TORNEO ESTATAL BEYBLADE DEL ESTADO ZULIA-VENEZUELA POR LA LENGEDARY BEY LEAGUE "L.B.L."
Vie Feb 01, 2013 1:01 pm por Molle Hagane
Bladers del Estado Zulia
Se les Notifica a todos los Bladers del Estado Zulia, que se esta realizando un censo para efectuar el Primer Torneo Estatal de Bladers del Zulia, el mismo se estará efectuando para el mes de Marzo o Abril en el Paseo del Lago - Maracaibo Edo. Zulia, dependiendo del numero de participantes inscritos.
El Torneo estará Dividido de dos maneras:
1.-Modalidad de Juego. Batalla por Equipo…
En este tipo de Modalidad deberán crear equipos de 4 personas, donde tendrán que informar los siguientes datos:
Nombre del Equipo:
Información de los 4 Integrantes …
[ Lectura completa ]
Se les Notifica a todos los Bladers del Estado Zulia, que se esta realizando un censo para efectuar el Primer Torneo Estatal de Bladers del Zulia, el mismo se estará efectuando para el mes de Marzo o Abril en el Paseo del Lago - Maracaibo Edo. Zulia, dependiendo del numero de participantes inscritos.
El Torneo estará Dividido de dos maneras:
1.-Modalidad de Juego. Batalla por Equipo…
En este tipo de Modalidad deberán crear equipos de 4 personas, donde tendrán que informar los siguientes datos:
Nombre del Equipo:
Información de los 4 Integrantes …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 76
JUGAR BEYBLADE METAL FUSION
Página 1 de 1. • Compartir •
JUGAR BEYBLADE METAL FUSION
AMIGOS EL QUE TENGA BASTANTE BEYBLADES ME PUEDE PASAR UN CODIGO PARA JUGAR EN EL SITIO DE BEYBLADE DE HASBRO ES QUE DONDE VIVO NO HAY BEYBLADE DE HASBRO SI HAY PERO NO DE HASBRO ASI QUE LE AGRADEZCO EL QUE ME PASE UN CODIGO :D :lol: :idea:

storm pegasus 2111- Mensajes: 3
Re: JUGAR BEYBLADE METAL FUSION
Te dare un consejo ese juego es malisimo no me gusta para nada te puedo dar codigo pero orita no ire a buscarlos

Jinga Angel13-
seraa k amii me poeden regalr uno si poedee

leonar de venezuela- Mensajes: 45
oigan hace mucho que no tengo un bey el que sea de venezuela EL TIGRE ME DICEN SI VENDEN LOS BEYS? a y si cuando pelean botan chispas jajajajajaja lo ultimo si fue cursi y bobo jajajajajaj pero encerio respondan

storm pegasus 2111- Mensajes: 3
storm pegasus 2111 escribió:oigan hace mucho que no tengo un bey el que sea de venezuela EL TIGRE ME DICEN SI VENDEN LOS BEYS? a y si cuando pelean botan chispas jajajajajaja lo ultimo si fue cursi y bobo jajajajajaj pero encerio respondan
yo soy de venezuela y tengo beys normales y metal fusions yo los compro en un lugar y son originales pero no es nada oficial osea no son de nosotros esta todo en ingles pero este 25 de mayo llegan los beyblades metal fusion en todas las tiendas y los normales los compro en unas tiendas de aqui que se llaman centro 99

Jinga Angel13-
noooooooooooooooooo aqui no venden beyblades y quiero juegar en vivoporfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me mandan un codigo andale no sean gachitos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :sleep: siiii en privado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el que sea amable con un ancianito :monkey: :scratch:

superpapotas- Mensajes: 2
noooooooooooooooooo aqui no venden beyblades y quiero juegar en vivo porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me mandan un codigo andale no sean gachitos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiii en privado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el que sea amable con un ancianito .siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lloroooooooooooooooooooo
:bounce: :rabbit: :bounce: :affraid: :rabbit: :oops: :?: quien me mandara el mensaje
lloroooooooooooooooooooo
:bounce: :rabbit: :bounce: :affraid: :rabbit: :oops: :?: quien me mandara el mensaje

superpapotas- Mensajes: 2
ese juego es malisimo no te lo recomiendo todo cambia por ejem. los beys de defensa en vez de quedarse en el centro dan vueltas por el campo. Ademas mis beys son de Takara Tomy y no traen los codigos

BeyBladerX-
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Bestia Bit: Dragon Smerald
Tipo de Beyblade: Ataque
dnde ls cmprsts?????

dgdranzer56-
los de takara tomy los vende kai

Juan_kbt-
Beyblade Online
Hola les queria preguntar si alguien tiene un codigo para jugar a beyblade metal fusion online¿? si asi seria se los agradeceria mucho.

StormPegasus9988- Mensajes: 3
Alguienn q Me regale Un Codiguito dee Bleblay Por FISSSSS D; :( Es Q aca en donde Yo vivo No venden Y Quiero Jugar :( Por fa Q alguien me Regale uno :pale: i D; PORFAS!!!! :cry:

Chucho9797- Mensajes: 1
Este tema lleva inactivo bastante tiempo,lo cierro,y lo que estáis haciendo es Spam,aqui hay un tema para pedir códigos:
http://www.fmbeyblade.com/t929p200-codigos-para-jugar-el-beyblade-online
CERRADO.
http://www.fmbeyblade.com/t929p200-codigos-para-jugar-el-beyblade-online
CERRADO.

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

blackpegasus07-